desde
55.0
por noche
* Fecha de llegada (dd/mm/aaaa)
* Fecha de salida (dd/mm/aaaa)
Número de habitaciones
Adultos
Niños (0-11)
Tel. +34 974 487 488

HOTEL SABOCOS, TU HOTEL EN PANTICOSA

Listos para recibirles con seguridad

Nuestro hotel en Panticosa ha estado trabajando durante estos meses para establecer protocolos de seguridad que les permitan disfrutar de su estancia con las máximas garantías de seguridad. Como resultado, le presentamos una serie de normas de uso y recomendaciones de interés que se aplicarán durante su estancia en Hotel Sabocos.

Gracias por su colaboración; su seguridad y satisfacción son nuestros principales objetivos. Leer más en este enlace.

Situado en el corazón de los Pirineos, Panticosa, el HOTEL SABOCOS le ofrece un ambiente familiar para que Ud. disfrute de las nevadas invernales o los soleados prados en la época estival. Todo un año de placeres.

A sólo 50 metros de la Telecabina de Panticosa y a 60 metros de la pista Estrimal, la nueva pista por la que se llega esquiando hasta el mismo pueblo. Por su privilegiada situación es un Hotel perfecto para los apasionados del esquí, aunque en primavera y verano también es perfecto para los que sienten pasión por la naturaleza. Cercano a: Jaca, Zaragoza, Pamplona y Francia.

Las habitaciones de Hotel Sabocos tienen un ambiente sencillo. Algunas poseen balcón o terraza, y todas exteriores con vistas a las montañas. Podrá disfrutar de wifi en todo el recinto del Hotel y aparcamiento privado y descubierto. En el restaurante del Hotel se sirven las cenas y desayunos; además nuestros huéspedes encontrarán bar, terraza, salón social con nuestro rincón biblioteca, ascensor y consigna de equipajes, guardaesquís con secabotas, etc.

HABITACIONES
 
Desde 55
Desde 80
Habitación Doble
Adultos:
Camas: 1 doble ó 2 simples
Desde 90
Habitación Triple
Adultos:    Niños:
Desde 100
Habitación Cuadruple
Adultos:    Niños:
ÚLTIMAS OFERTAS
Te contamos las últimas ofertas del Hotel Sabocos.
Ofertas invierno en Hotel Sabocos - Panticosa
¿Estás pensando ya en el esquí? Consulta nuestras ofertas especiales. Estamos a 60m del telecabina de la Estación de Esquí de Panticosa. Una experiencia inolvidable sin coger el coche (que puedes dejar en nuestro parking privado)

¿Estás pensando ya en el esquí? Consulta nuestras ofertas especiales y disfruta del Hotel Sabocos, a 60m del telecabina, el alquiler de esquí y la escuela de la Estación de Esquí de Panticosa. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia inolvidable sin coger el coche (que puedes dejar en nuestro parking privado).

Ampliamos la cancelación gratuita

OFERTAS HOTEL EN PANTICOSA

(No acumulables entre sí)

Niños (hasta 11 años) GRATIS

En 3ª  cama, con entrada en Domingo y salida en Viernes: GRATIS en  Media Pensión, excepto en semana de Fin de Año, Reyes y Carnaval y Semana Santa

5 por 4

Estancia de Domingo a Viernes, en habitación doble y MP: paga sólo 4 noches.
Válida en: 
Del 13 al 18 de Diciembre
Del 6 de Enero al 5 de Febrero
Del 7 al 26 de Marzo
 También del 8 al 13 de Diciembre

llÁMANOS +34 974 487 488 Y HAZ TU RESERVA EN ESTE INSTANTE
Opiniones
(TRIPADVISOR)
“UN HOTEL COMO EN CASA”
Tuvimos la suerte de hospedarnos en este hotel en la "semana blanca". Después de esquiar, llegar al hotel andando a 5 min, tener una habitación acogedora, un buen servicio de comedor y un trato muy familiar... No tiene precio. Una buena elección!!!!
“Muy recomendable”
He estado una semana y encantado. Los dueños, muy atentos y educados y lo mismo del personal del comedor. Estuve en régimen de pensión completa y el menú perfecto, tres platos de primero, tres de segundo y tres de postre a elegir. El desayuno tipo buffet. Todo muy variado y de buena calidad.
“Hotel familiar bien situado”
Hemos estado este verano en Panticosa y decidimos hospedarnos en este hotel familiar situado a los pies del telecabina que sube a las pistas de esquí. En nuestro caso nos valió para subir e ir a visitar los ibones. Tanto el chico como la chica que nos atendían en recepción eran muy atentos, serviciales y educados. Te ayudan en todo...
EL HOTEL
El HOTEL SABOCOS es el único situado a 50 m. del telecabina de la Estación de Esquí de Panticosa. Cuenta con habitaciones completamente equipadas para que su estancia sea de lo más placentera.
Viajar con tu bici ya no es un problema: Bikefriendly es un Sello de Calidad de Alojamientos con espacios y servicios exclusivos para cicloturistas sin coste alguno. ¡Haz turismo en bicicleta y preocúpate solo de pedalear!
Info
  • Check-in: 16:00; Check-out: 12:00
  • Wi-Fi Gratuito en todo el Hotel
  • Horario de desayuno
    07:45 a 10:00
  • Horario de cena
    20:00 a 22:00
  • El aparcamiento es privado y exterior.
  • Hay ascensor.
  • Servicios de caja fuerte y lavandería.
  • A 50 metros del Telecabina de Panticosa y de la Pista Estrimal de llegada al Pueblo.
  • Información de rutas y mapas de excursiones.
  • El Hotel no admite animales
ÚLTIMAS NOTICIAS
Te contamos las últimas noticias relacionadas con el Hotel Sabocos.
Ampliamos la cancelación gratuita
Si sus planes de viaje tienen que cambiar debido a la pandemia de COVID 19, y ya se encuentra fuera de plazo de nuestra cancelación gratuita habitual, la cancelación de la reserva también será gratuita por estas razones...
Las estaciones de esquí establecen medidas anti-covid para una temporada segura
La industria del esquí valora y prioriza la salud y seguridad de los clientes, personal y comunidad local, por ello se va a implantar una guía de buenas prácticas.
Somos hotel Bikerfriendly
Nuestro hotel ya forma parte del sello "Bikerfriendly. Siempre estamos encantados de recibir a nuestros amigos y amigas moteros y de ofrecerles nuestros servicios, con atención especial a sus necesidades.
Las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés preparan la temporada de esquí
Los centros invernales aragoneses, entre los que se encuentra la Estación de Esquí de Panticosa, trabajan con el Departamento de Sanidad para adaptar el protocolo común desarrollado por ATUDEM.
AUDIOVISUAL HOTEL SABOCOS
Descubre nuestro hotel y los lugares y actividades que puedes disfrutar en sus alrededores.