Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Excursión a Lanuza y Sallent de Gállego

Un agradable recorrido por pista y carretera, ideal para realizarlo tanto a pie como en bici y que nos llevará hasta Lanuza y Sallent. Información extraída de la web Senderos Turísticos de Aragón (senderosturisticos.turismodearagon.com), donde encontraréis también mapas, el GPX, KML y PDF.

Desde el desvío de Panticosa, tomamos la carretera que se dirige al balneario. Pocos metros más adelante, cogemos una pista que sale a la izquierda. Al principio salva el fuerte desnivel en lazadas, para luego llanear. Cruzamos un tubo de la central eléctrica de Lanuza y después una nave. Dejamos un desvío a la izquierda y seguimos hasta llegar a la collada cuello Manzanico. Una vez pasada, iniciamos un suave descenso hasta llegar a la carretera que conduce a Lanuza y, si continuamos por ésta, hasta Sallent de Gállego. Desde la carretera y por encima de Lanuza se puede coger un sendero que lleva al mirador de Sierra Plana por El Frondón.

Regresaremos al punto de partida por el mismo camino.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.