Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Llega el Carnaval a Panticosa

El martes 13  en Panticosa celebramos el Carnaval con baile, concurso de disfraces, ronda con el grupo folclórico, cena y baile… Antes, el fin de semana, las estaciones de esquí también han preparado su carnaval en la nieve.

El carnaval se adelanta en Aramón Formigal-Panticosa al sábado 10 de febrero con actividades en pistas y en las terrazas de los establecimientos. Además se celebrará una gran fiesta de disfraces en Marchica, con regalos a los mejores disfraces.

En Panticosa pueblo, el martes de Carnaval lo celebraremos con sesión de baile a las 17 en las escuelas con concurso de disfraces para los más pequeños y después, a las 19 h nos iremos de ronda por el pueblo con el Grupo Folclórico de Panticosa. Para reponer fuerzas se ha previsto una cena en Casa Morlans y después, baile en el local de las escuelas, concurso de disfraces (ahora para los mayores) bingo y fin de fiesta…

¿os venís a celebrar el Carnaval al Pirineo? Os esperamos...

 

MARTES 13 DE FEBRERO

17:00 h. Sesión de baile a cargo de la orquesta Oceanic. En el local de las escuelas. Concurso de disfraces para los más pequeños.

19:00 h. Ronda popular por las calles del pueblo a cargo del Grupo Folclórico de Panticosa.

21:00 h. Cena para todos en el Restaurante Casa Morlans. Apuntarse en el bar La Mina antes del día 12 por la tarde.

24:00 h. Sesión de baile a cargo de la orquesta Oceanic. En el local de las escuelas. Concurso de disfraces para los mayores.

02:00 h. Bingo

04:00 h. Fin de Fiesta.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.