Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ruta BTT por La Partacua

Ruta de 26 km de recorrido, con salida y llegada en Piedrafita de Jaca. Recorre un espacio natural de interés, como es la Partacua (Valle de Tena), pasando por los ibones de Piedrafita y de Paúles y circulando por pista. La duración aproximada es de 2 horas y media y el desnivel 595 m.

No presenta dificultades técnicas ni físicas. En invierno, principio de primavera y final de otoño, puede haber nieve.

Más información: PDF · GPX · Más rutas

Hotel Sabocos de Panticosa, sello bikefriednly

El Hotel Sabocos forma parte de Bikefriendly, un Sello de Calidad de Alojamientos con espacios y servicios exclusivos para cicloturistas sin coste alguno. Viajar y disfrutar de tus vacaciones en bici es, ahora, mucho más fácil.

Disponemos del material y repuestos básicos que puedes necesitar para afrontar tu salida ciclista, solicitándolo en recepción: Sirgas de freno y cambio, cámaras de repuestos, kit anti pinchazos, lubricante, desengrasante.

También contamos con un cuarto para bicicletas para guardarla de forma segura, herramientas para realizar reparaciones básicas y un servicio de lavado de bicicletas de alta presión.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.