Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Este fin de semana abre el telecabina de Panticosa

El telecabina, que se toma al lado del Hotel Sabocos, estará en funcionamiento hasta el 26 de agosto y se complementa con excursiones guiadas todos los fines de semana (y algún día de agosto) a los lagos de Sabocos y Asnos. 

Además de poner al alcance de toda la familia una excursión por uno de los parajes más espectaculares del Pirineo, con vistas hacia las principales cimas del valle y en contacto con la flora y fauna, también para los amantes de la BTT el telecabina es una oportunidad para disfrutar de la bicicleta de montaña en un entorno de excepción y de una fantástica bajada hasta Panticosa

Las rutas guiadas gratuitas 'Conviértete en montañero', que se ponen en marcha también este sábado, permitirán iniciarse en el trekking (solamente con adquirir el ticket del telecabina) todos los fines de semana.  El punto de encuentro la terraza de Petrosos, donde finaliza el trayecto del viaje panorámico en telecabina. Además, durante el mes de agosto, ademas del fin de semana, también se realizarán las excursiones los días 8 al 10 y del 15 al 17  .

Consulta aquí nuestras ofertas de verano para alojamiento en Panticosa

Excursión guiada al Ibón de Sabocos y Asnos

Las rutas a estos lagos de alta montaña se pueden realizar en familia, excursiones en las que el guía enseñará a los visitantes a interpretar un mapa, y a conocer la flora y fauna de nuestras montañas. 
Duración: 2,30 horas. Desnivel: 220 metros. Dificultad: Fácil
Fechas: Todos los fines de semana, y además los días 8,9,10 y 15,16,17 de Agosto de 2018.
El punto de encuentro será la terraza de la cafetería de Petrosos. Las salidas están programadas a las 10:30 horas y a las 16:00 horas en su segundo turno. Para participar en la actividad tan solo es necesario haber adquirido el ticket para la telecabina de Panticosa. El servicio de guía acompañante está incluido en la actividad Conviértete en Montañero.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.