Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ofertas primavera-verano en Hotel Sabocos

Estamos deseando volver a reencontrarnos y hemos preparado ofertas especiales para vuestras vacaciones o escapadas en Panticosa y Pirineos.

Descubre las pasarelas de Panticosa

Las vertiginosas pasarelas que Turismo Panticosa ha habilitado en el Cañón del río Caldarés, nos permiten disfrutar de un espectacular recorrido pasando por el mirador O Calvé... Hoy Territorio Vivo, las ha visitado.

Comida y pizzas para llevar · Hotel Sabocos Panticosa

Pizzas y comida para llevar, de preparación casera, de Hotel Sabocos en Panticosa. Una selección de platos elaborada diariamente con mimo y los mejores ingredientes, así como pizzas caseras, con masa propia, riquísimas.

Abrimos el 26 de diciembre

Estamos encantados de poder anunciar que, tras el paso a la nueva situación, nuestro hotel abrirá sus puertas el próximo 26 de diciembre.

Pizzas y bocadillos en cafetería y habitaciones del Hotel Sabocos Panticosa

Este es el listado de pizzas caseras y bocadillos de Hotel Sabocos en Panticosa, para tomar en habitaciones o en la cafetería. Bocadillos preparados en el momento, con mimo, y los mejores ingredientes y pizzas caseras, con masa propia, riquísimas .

Ampliamos la cancelación gratuita

Si sus planes de viaje tienen que cambiar debido a la pandemia de COVID 19, y ya se encuentra fuera de plazo de nuestra cancelación gratuita habitual, la cancelación de la reserva también será gratuita por estas razones...

Las estaciones de esquí establecen medidas anti-covid para una temporada segura

La industria del esquí valora y prioriza la salud y seguridad de los clientes, personal y comunidad local, por ello se va a implantar una guía de buenas prácticas.

Somos hotel Bikerfriendly

Nuestro hotel ya forma parte del sello "Bikerfriendly. Siempre estamos encantados de recibir a nuestros amigos y amigas moteros y de ofrecerles nuestros servicios, con atención especial a sus necesidades.

Las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés preparan la temporada de esquí

Los centros invernales aragoneses, entre los que se encuentra la Estación de Esquí de Panticosa, trabajan con el Departamento de Sanidad para adaptar el protocolo común desarrollado por ATUDEM.

Nueva ruta de BTT en Panticosa: Bosques del Yandel

El Valle de Tena nos ofrece muchísimas propuestas para disfrutar de todas las épocas del año y una de las más espectaculares son los recorridos de Espacio BTT Pirineos.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.