Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ven a disfrutar del Puente de Noviembre en Panticosa

Panticosa y el Valle de Tena se están vistiendo de colores otoñales y el largo puente de Todos los Santos es un fantástico momento para disfrutar de los Pirineos. Paseos, setas, rutas a pie o en BTT o descubrir el patrimonio y la gastronomía ...

Todo listo para la 3ª edición de la CXM Panticosa 2018

El Panticosa Esquí Club organiza la 3º edición de la "CXM Panticosa 2018" el próximo sábado 13 de octubre con salida y meta en el mismo municipio de Panticosa.

Ideas para un Puente del Pilar en Panticosa

Además de pasear por el entorno de Panticosa, disfrutar de la gastronomía o hacer una excursión a los ibones, el puente del Pilar es una oportunidad para descubrir Ordesa, recorrer los bosques otoñales y los restos megalíticos o el patrimonio...

Oferta de empleo en Hotel Sabocos de Panticosa

En Hotel Sabocos, estamos preparando la próxima temporada de invierno, y precisamos personal para nuestro restaurante.

Otoño en el Valle de Tena

Vienen días para disfrutar de la montaña, las setas y las actividades y el patrimonio de nuestro valle con la tranquilidad de septiembre y octubre... Aprovecha este puente del Pilar y disfruta de un 8% de descuento en estancia de 3 días del 11 -14/octubre

Piano du Lac llega al Valle de Tena

El proyecto, que lleva cuatro años recorriendo el territorio francés con 170 actuaciones y más de 50.000 espectadores, tendrá dos representaciones en nuestro valle.

Prepara el invierno con las mejores ofertas

Aún faltan algunos meses, pero tenemos "ganas de nieve"... En Hotel Sabocos hemos preparado ya nuestras ofertas para la “Temporada de esquí 2018-2019”, y tú ¿estás listo?

¿Aún no has disfrutado de las cenas del Sabocos?

Ven a disfrutar de la gastronomía pirenaica, con cocina tradicional en nuestra nueva propuesta para las noches de Panticosa. En el Hotel Sabocos, con menú y sugerencias especiales para que puedas descubrir su restaurante.

El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido cumple 100 años

El 16 de agosto de 1918 se publicó el Real Decreto firmado por el rey Alfonso XIII, por el que se declaraba el Parque Nacional del Valle de Ordesa o del Río Ara en el municipio de Torla...

Fiestas de Panticosa 2018

Del 14 al 17 de agosto, Panticosa celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque ¿os animáis?

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.